viernes, 21 de marzo de 2014

Evolución de la educación


Voy hablar de dos terminos,por una parte sobre la evolución de la educación y por otra parte sobre la motivación de los maestros.

Esta una imagen me ha hecho recapacitar mucho sobre la evolución de la educación.





Justamente hoy cuando estabamos comiendo mi hermana a sacado un tema que coincidia totalmente en lo que nos quiere decir la imagen que tenemos arriba,resulta que dice...el profesor de matemáticas no me gusta nada,me da 'asco' porque decia que en un examen no habia sacado la nota que ella se creia, lo que ha hecho es hecharle la culpa al profesor y es aquí cuando yo e comentado.....es curioso como antes si suspenias los padres hechaban la culpa a sus hijos y en la actualidad si suspendes los alumnos dicen que es culpa del profesor.
Esta claro que cada profesor tiene su propio criterio y si un alumno saca mala nota quieras o no se desmotiva,pero no solo el alumno tiene que estar motivado para sacar buenos resultados sino también el profesor para cumplir su objetivo,educar.

Buscando por internet e encontrado un video donde intenta motivar a todos los educadores,son fragmentos de varias peliculas.
En la escena de ''diarios de la calle'' es interesante lo que dice.....que ella queria estudiar derecho pero al final se decide por maestra porque si un niño va al juzgado la batalla ya esta perdida pero si estas en la escuela puedes evitar que vaya al juzgado,esta es una de muchas de las escenas interesantes que encontramos aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario