lunes, 14 de abril de 2014

Profesores de educación física

Hoy en clase me ha parecido muy interesante el comentario que ha dicho nuestro companyero Antonio diciendo que los profesores de la actualidad se fijan más en el resultado del movimiento que en como lo hemos llevado a cabo o como llegamos ha realizar ese movimiento correctamente,estoy totalmente de acuerdo con él porque hoy en día en los deportes que estamos aprendiendo en la facultad todos ellos contienen un examen final práctico y está claro que solo cuentan un porcentaje dentro de la asignatura pero sino lo apruebas no superas la asignatura,vengo diciendo con esto que se tendría que evaluar en el examen final práctico ejercicios de progresión y no solamente el resultado final,si que hay algunas asignaturas como por ejemplo el atletismo que el examen práctico consiste en sacar un papel y te toque la modalidad que te toque tienes que hacer ejercicios de ese modalidad e ir explicando que haces en cada momento este tipo de examenes en mi humilde opinión me gustarian que fuesen los exámenes que se tendrían que evaluar en un examen práctico en la universidad.
Por último me gustaría poner un video que he encontrado por internet donde se realizan pruebas para evaluar a los profesores de educación física,no esta muy relacionado con lo que he dicho anteriormente pero me ha parecido bastante interesante.


https://www.youtube.com/watch?v=oVdzQNc5B6U

PD:He tenido problemas al subir el video,aquí teneis el URL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario